InícioLoginRegistrar-se

Compartilhe | 

Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo 
Ir à página : Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Seguinte
AutorMensagem
FireSparky

MensagemAssunto: Re: Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)   25/12/2012, 22:50

LuRocha escreveu:
Put here all the questions about Digimon Adventure RPG.

I need help, I'm finding the 8th (Kari) and I fought with Joe in the ocean and went in all houses. HELP PLEASE!!!
nino2016

MensagemAssunto: hola es una consulta   11/1/2013, 07:25

hola quisiera saber como pasar la parte que izzy esta en el espacio solo con tentomon seria la parte que le sacan sus conocimientos, bueno el problema es que no se que hacer porque voy para cualquier lado y es todo igual ya estoy re perdido no me podrían ayudar
Mizumaru

MensagemAssunto: Re: Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)   11/1/2013, 08:32

tiene un camino invisible, siga hasta llegar a la computadora
Arkvoodleman

MensagemAssunto: Re: Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)   19/1/2013, 11:52

Ayuuudaaa, estoy controlando a Matt en la mazmorra de Etemon y no se que hacer
Mizumaru

MensagemAssunto: Re: Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)   19/1/2013, 19:00

matt? tienes certeza que no lo eres o tai? explica donde estás, antes o depués de enfrentar a etemon? desculpa meu espanhol terrível!
franchu1991

MensagemAssunto: Re: Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)   21/1/2013, 17:46

Hi everybody! First, thanks for this game. Despite some mapping issues, it has a great system, and is quite accurate.

My problem is that I'm stuck in the city, right after you defeat Raremon. I would try and look for the next step by myself, but the city is huge, and my character is VERY lagged.

I've found a Phantomon, and some locked doors ("Employees only")

And in Spanish:
Estoy en el mapa de la ciudad, de noche, después de derrotar a Raremon. El juego me va muy lento en el mapa de la ciudad, así que agradecería mucho que me dijérais qué hacer a continuación, pues me es imposible buscarlo por mi propia cuenta.

Thank you very much Smile
Mizumaru

MensagemAssunto: Re: Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)   21/1/2013, 19:05

... if i remember this, you have to go fast to the other side of the city to found devimon, or go to tai house... sorry i have a bad memory, but is anything like this
franchu1991

MensagemAssunto: Re: Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)   21/1/2013, 19:31

I've been to Tai's house, and also found a Phantomon, but he says something about Vamdemon destroying the city, and nothing else. I went back to the place where you fight Mammothmon, and didn't find anything. But thanks for replying Smile I'll keep hanging around, although this lag is annoying Sad
Mizumaru

MensagemAssunto: Re: Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)   22/1/2013, 12:29

sorry if i can't help
franchu1991

MensagemAssunto: Re: Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)   24/1/2013, 17:18

I finally got it: after you defeat Raremon, you have to go to a big building, south of Phantomon, and beat SkullMeramon
Mizumaru

MensagemAssunto: Re: Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)   24/1/2013, 19:52

^^' that is a good news man
nomedeusuario

MensagemAssunto: Re: Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)   30/1/2013, 13:02

hola agradeceria que alguien me dijera que tengo que hacer en el bosque despues de ganar a metalseadramon,ya me he encontrado con leomon y con ogremon que estaba herido

muchas gracias

y antes de nada se me olvidaba darles las gracias por este gran juego y espero que hagan muchos mas ya estoy con ganas de acabar este y empezar el de digimon 02
nomedeusuario

MensagemAssunto: Re: Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)   30/1/2013, 14:43

soy yo otra vez , ya he encontrado y vencido a metaletemon y ahora estoy en la fase de los dados lo que pasa es que he tirado como 65 veces y no salen los 3-6 ¿tengo que hacer algo especial para conseguirlos?

gracias de nuevo
Mizumaru

MensagemAssunto: Re: Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)   1/2/2013, 04:37

infelizmente no... apenas suerte
oscar_faris117

MensagemAssunto: Re: Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)   15/2/2013, 14:52

How to pass the devimon 14 puzzle and how to put all the hexagrams in the same color????
Thanks...
Mizumaru

MensagemAssunto: Re: Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)   16/2/2013, 19:28

the hexagrams is only logic... and the puzzles is the same thing, others need luck, but the main its lucky
oscar_faris117

MensagemAssunto: Re: Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)   17/2/2013, 10:24

So how to complete the devimon14 puzzle
i have tried hours but still not pass the puzzle
Ashura

MensagemAssunto: Re: Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)   25/2/2013, 15:15

Haber quien me ayuda tengo un problema con el juego Crying or Very sad se queda atascado en la parte de Joe donde tengo que superar los puzzles ya hice todos hasta aqui "kari, wizardmon y tailmon - izzi y las baterias etc..." pero por alguna razon "creo que debe ser un bug" no me deja hacer nada en donde joe. Os explico Estoy en la batalla de izzi y hago digievolucionar a andromon y tentomo a su estado maximo la batalla es rapida pero cuando se supone que deveria de pasar a la siguiente fase con Joe sigo estando con izzi y hace que los peces se muevan ellos solos sin hacer yo nada y se mueve izzi solo hasta mitad del agua entonces aparece la pantalla de guardado y cuando desaparece "ya probe de las 2 formas guardando y sin guardar" estoy ahí en medi con Joe y no me deja mover a ningun lado, ya probe de todo a poner a gomamon el primero y llamar a los peces en todas las direcciones haber si funcionaba y nada ya no se que hacer Crying or Very sad Crying or Very sad algien me puede decir como saltar este "posible" bug?

http://img854.imageshack.us/img854/2157/ganocombate.jpg Aqui es el final del cobate de Izzi hasta aqui va todo mas o menos bien

http://img35.imageshack.us/img35/8808/aquielerrorcreo.jpg Aqui es donde creo que empieza el error o BUG como se le suele llamar , se supone que como en los anteriores combates, despues de la batalla deberia salir la pantalla de guardado pero no salio.

http://img685.imageshack.us/img685/2200/aquielerrorcreo2.jpg Aqui el personaje se mueve solo no tengo ningun control sobre el y como se puede apreciar los peces se an puesto solos en el sitio sin que yo haga nada y sigo estando con Izzi en ves de con Jou

http://img15.imageshack.us/img15/3549/aquielerrorcreo3.jpg En este punto se queda unos segundos atascado, sigo sin poder controlar al personaje ni poner el menu ni nada

http://img819.imageshack.us/img819/6518/aquielerrorcreo4.jpg Aqui se puede ver como sale el menu de guardado y se puede ver tambien que ya lo habia probado antes, ya que tengo la partida guardada, y tambien se ve como el personaje que sale ya es Jou

http://img805.imageshack.us/img805/3001/aquielerrorcreo5.jpg Aqui si que ya tengo control del personaje y ya cambio a Jou, pero lo malo esque no lo puedo mover del sitio esta completamente atascado ahí en medio, intento llamar a los peces para ver si asi salia del atasco y nada. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Quien me puede yudar? como puedo saltar el BUG si es que se puede? ya e repetido todos los puzles y sin guardar para ver si lo podia saltar y nada siempre se queda atascado en este punto del juego, y la verdad queria completarlo antes de poner el segundo juego.
Ludovic
Admin

MensagemAssunto: Re: Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)   19/3/2013, 16:11

No entiendo lo que está pasando, es un error poco común
Pero puedo resolver, por favor envíeme su archivo de salvar a mi correo electrónico lrworks@hotmail.com.

Si no puede resolver, pero yo enviaré la tarde ahorrar
http://www.orkut.com.br/Main#Community?rl=cpn&cmm=111737572
Ashura

MensagemAssunto: Re: Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)   21/3/2013, 16:29

Gracias Lu Smile emm no se si te envie los archivos correctamente scratch si necesitas de algun momento en particular o los mismos por que no te llegaran bien solo dilo y te lo envio... te envie el del atasco y el de antes del atasco, junto con el del pricipio de esa zona, de todos modos te lo puse detallado en el correo Wink

Gracias nuevamente y espero que todo te valla bien ^^
xxxxxxx7

MensagemAssunto: Re: Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)   5/10/2013, 20:03

hi i have a problem i have finished the story mode and now i´m at devimon´s stage, i´m playing with mimi,matt,tk and kari can someone tell me how to solve the puzzle

thanks
Ludovic
Admin

MensagemAssunto: Re: Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)   5/10/2013, 21:00

xxxxxxx7 escreveu:
hi i have a problem i have finished the story mode and now i´m at devimon´s stage, i´m playing with mimi,matt,tk and kari can someone tell me how to solve the puzzle

thanks
so, what is this puzzle??? Can you describe?
George865

MensagemAssunto: Re: Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)   26/1/2015, 17:55

hi i have downloaded the game on the English version and I face a problem.
In the beginning of the game when  greymon wins bird shown some information about the game.
after that appears several images from the first season of digimon 
after that appears the following window  when clicked the button of ok the game closes.
How to solved this problem;;

[img][/img]
Ludovic
Admin

MensagemAssunto: Re: Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)   4/2/2015, 20:29

Thi error happens when your system language doesnt have some portuguese characters like "ç"
You need to install or choose a language on your system that have theses characters
minhtotu1

MensagemAssunto: Re: Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)   1/5/2015, 04:12

help me solve the purzle in devilmon stage
Conteúdo patrocinado

MensagemAssunto: Re: Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)   Hoje à(s) 17:17

Digimon Adventure RPG - Help in English (Spanol or others)
Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo 
Página 7 de 8Ir à página : Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Seguinte
 Tópicos similares
-
» [PSP] Revelada a data de lançamento de Digimon Re: Digitalize
» Digimon World: Cyber Sleuth listed for PS4
» [DETONADO]Zelda II: Adventure of Link
» [PEDIDO] Mangas Melty Blood, Melty Blood 2, Melty Blood X
» QUER SABER? PAREI!!

Permissão deste fórum:Você não pode responder aos tópicos neste fórum
 :: Digimon Adventure RPG [PC GAME] - Download-
Ir para: